martes, 4 de enero de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG

Me alegro de que lleguéis hasta aquí y de que os toméis unos minutos para echarle un vistazo a mi nuevo blog, el motivo de este blog, es el de ensalzar y rendir un pequeño homenaje a una persona muy importante en mi vida, que por desgracia ya no esta, y mediante este portalillo que me da Internet quiero intentar devolverle, aunque de una manera distinta todo lo que ella hizo por mi, como a mucha gente le ocurre, en mi caso, siendo yo muy pequeño, mis padres tenían que trabajar muchas horas al día para poder sacarme adelante, y quien se quedaba cuidándome era mi abuela, ella era una persona sencilla, que le gustaba mucho quejarse, pero que nunca reparo en esfuerzos para estar pendiente de mi y ser uno de los pilares fundamentales en mi vida, una de las personas responsables, junto con mis padres que han conseguido que hoy sea el hombre que soy, nunca me olvidare de cuando me obligaba ha echar la siesta para poder echársela ella, o como me esperaba despierta hasta las 12 de la noche cuando trasnochaba siendo un crío por las calle de Villavieja, su pueblo, donde me llevaba todos los veranos y nos pasábamos allí un mes maravilloso, tampoco quiero enrollarme mucho mas ya que sino, no tendría mas que hablar en el blog, en el que podréis leer, aventuras, que yo recuerdo con mi abuela, así como sus recetas, todas ellas extraordinarias y que muchas me atreveré a intentar hacerlas yo y adjuntare fotos.

Si de algo me quede con ganas cuando se marcho mi abuela fue, que no me llego a preparar las patatas rebozadas que me prometió, y sobre todo, se me marcho dejandome la sensacion de que nunca la dije cuanto la quiero, allí donde estés ahora abuela, te quiero mucho y siempre te querré, y muchas gracias por todo lo que me hiciste vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario